Servicios

Últimas tecnologías

Monfort Salut Dental dispone de los últimos avances tecnológicos para su salud bucal. Estamos siempre a la vanguardía en aparatología odontológica.

Últimas tecnologías

Personal cualificado

Confía en el mejor personal, formado y cualificado para tu salud dental. En Salut Dental Monfort encontrarás un trato cercano, personalizado y familiar.

Personal cualificado

Expertos en sonrisas

En los años que llevamos a su servicio hemos creado bonitas sonrisas y clientes satisfechos. Sea uno de nuestros pacientes y lo comprobará por sí mismo.

Expertos en sonrisas

Nuestros tratamientos

  • Implantología

    En la actualidad no hay razón por la que tengas que llevar una prótesis que se mueve en la boca. Gracias a la implantología podemos fijar la dentadura a tu boca y devolverte esa seguridad en ti mismo. En el caso de pérdida de dientes aislados, la utilización de puentes para su reposición no es la única solución existente, gracias a los implantes dentales podemos conseguir que no hayan ausencias en tu boca sin necesidad de limar tus dientes.
  • Restauradora

    La presencia de caries es la principal causa de perdida dentaria temprana. Mediante las técnicas que empleamos hoy en dí­a es sencillo recuperar la morfologí­a dentaria eliminando la caries y dando de nuevo una estética correcta a tus dientes.
  • Periodoncia

    Tu sonrisa sana y bonita descansa en una encía saneada. Sin ello las piezas dentales pueden verse afectadas tanto en su salud y resistencia así como la estética general de tu boca. Tratar y prevenir los problemas de la encía es fundamental aunque a menudo no se atiende a su verdadera importancia. Unas encías no saludables te llevarán sin duda a la pérdida dentaria precoz.